Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/ciberusn/public_html/header.php:46) in /home1/ciberusn/public_html/includes/page_header.php on line 476 http://www.ciberus.net :: Ver tema - Publicidad para tontos
Cada vez me sorprende más la publicidad que hoy en día se suele ver en webs famosas como imageshack e imeem... Y es que, parece ser que traducen mal la publicidad, ó sino mirad esta:
- Usted ha ganado un premio "cada hora"
¿Qué pasa? ¿Qué cada hora de mi vida he ganado un premio? Dios! Que guapo! pero, perdonen... Eso me causa risa :)
- "Chasque" el botón "ACEPTABLE"....
¿Dónde hay un botón que se llame aceptable? y ¿qué es eso de chascar? jajajajaja, yo flipo...
- antes del tiempo funciona "hacia fuera"
Ostias !! Qué si el tiempo funciona hacia fuera, ya la hemos jodido !!
Y lo que más me sorprende... Que habrá personas que piquen. A mi personalmente a mi me hace de reir este tipo de publicidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom